PROPUESTA
                                 
(Diseños exclusivos )

La presente propuesta se basa en una serie de diseños originales creados por la artista Cecilia Álvarez

a partir de la idea de nuestro apreciado cliente  y de un collage de imágenes que han sido manipuladas digitalmente para crear un concepto único. Esto, con la intención de que nuestro cliente pueda tener una idea más clara del trabajo artístico que se le entregaría físicamente para decorar su espacio. El trabajo se realizaría bajo las siguientes consideraciones:

Esta sección denominada

"tu propuesta"

Permite a nuestros clientes poder expresarse libremente a través de los sentimientos, emociones, vivencias, etc. Y así podamos transformarlo en arte único. Para nosotros es  de vital importancia poder conectar con ese pensamiento o emoción del cliente , por eso es que cada uno de nuestros diseños (exclusivos), están hechos con toda la dedicación y el amor que te mereces.  

Al ser un trabajo manual, pueden existir algunas diferencias entre las imágenes presentadas y el trabajo real. Pero recuerde que nuestra garantía es de...ndo.

COMPLETA SATISFACCIÓN

WhatsApp Image 2021-12-22 at 2.03.16 PM (2)
WhatsApp Image 2021-12-22 at 2.03.16 PM (2)

press to zoom
FOTO FLOR
FOTO FLOR

press to zoom
IMG_0319
IMG_0319

press to zoom
WhatsApp Image 2021-12-22 at 2.03.16 PM (2)
WhatsApp Image 2021-12-22 at 2.03.16 PM (2)

press to zoom
1/3

Tu propuesta en pasos:

1.- Completas el cuestionario que encontraras en la parte de abajo 

2.- Nos contactaremos contigo para obtener mayor información (colores, tamaño del espacio donde tienes pensado colocar el diseño, fotos) todo con el fin de tener una mayor probabilidad de satisfacción al hacer tu diseño

3.- Completas el cuestionario que encontraras en la parte de abajo 

4.- Nos contactaremos contigo para obtener mayor información (colores, tamaño del espacio donde tienes pensado colocar el diseño, fotos) todo con el fin de tener una mayor probabilidad de satisfacción al hacer tu diseño

Responde este cuestionario para poder mandarte la mejor propuesta para ti    

cuentanos de ti 

Gracias por tu mensaje!