GARANTÍA  

GARANTÍA

DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos están hechos con materiales de la mejor calidad. Siempre que reciban el cuidado adecuado, la impresión mantendrá todo su color y textura a través del tiempo.En otras palabras, nuestros productos no sufren ningún deterioro con el tiempo, y su garantía es de por vida: 100años.

Florencia_intervenido2(1)
Florencia_intervenido2(1)

press to zoom
Florencia_escenario(1)
Florencia_escenario(1)

press to zoom
1/2

ESTA GARANTÍA CUBRE:

La decoloración de la imagen, así como el deterioro de la tela canvas, ocasionada por el transcurso del tiempo en condiciones adecuadas de acuerdo con los siguientes CUIDADOS:En el caso de los bastidores, la garantía será por 10 años, aunque sabemos que la duración de los mismos puede ser hasta de más de 50 años dependiendo de los cuidados que se le de a la obra.

GARANTÍA 

DE IMPRESIÓN

de 100 años en espacio interior y libre de humedad sin la exposición directa a los rayos del sol. GARANTÍA DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN de 30 días a partir de la fecha de entrega.

SE PIERDE LA GARANTÍA CUANDO SE DEMUESTRE:

Decoloración o desgaste de los materiales por el uso indebido de agentes limpiadores o agua utilizada en la limpieza de los cuadros. Que existe humedad en el muro en donde fue colocada la pieza artística. Que la pieza sufrió alguna caída. Que no se tuvieron los cuidados indicados en el apartado anterior.
El período de garantía, comienza a partir de la fecha de entrega de la mercancía al cliente: